sábado, 12 de noviembre de 2011

Y esta vez


Y hoy me siento encerrado , injustamente entre estas murallas ..
pero me gusta , lo acepto …
ya no siento el miedo a expresarme , pues sé que nadie me verá…
hoy estoy aquí .. tan solo , me miro en el espejo  y sólo veo mi reflejo
me observo por horas y no me veo tan bien .
será que el tiempo aun sigue pasando por mi cuerpo, pero yo sigo siendo el mismo
la vida , el tiempo … las circunstancias que alguna vez me marcaron …
lo momentos que algunas ves tuve , fuera de aquí , y los momentos que me queda vivir
aquí adentro …
otra vez solo, solooo, pero tan bien ..
pues otra ves puedo decir .. que no tengo miedo a expresarme
pues se que ella ya no estará aquí …
y yo podré ser libre …
aunque me encuentre dentro de aquí……
pero felizmente , sin ti ….

1 comentario:

  1. Aca el audio que hice , sobre el poema

    Descarga :

    http://www.sendspace.com/file/c6ccgl

    ResponderEliminar