sábado, 12 de noviembre de 2011

Luna


Luna, luna tan hermosa; dónde dónde  estás hoy ...
te busco entre los cielos y no encuentro
¿Es que acaso te olvidaste  de mi? ... o ¿es que no pudiste venir hoy? ...
Luna, luna tan hermosa dime dónde estás ..
hoy necesito de ti
De tu calidez , de tu dulzura...
Luna  luna , hoy te escondes entre los cielos ... mientras yo trato de encontrarte..
Dónde estás hermosa luna .... hoy el frio me agobia y la noche me hace tan triste ...
Dime donde estás ... dime a donde fuiste ... es que acaso partiste para no volver...
Donde estás hermosa luna ...
Hoy permanezco parado mirando al cielo y me resigno una vez mas ...
Pero  mañana será otro día ..
y viviré con la esperanza de volver a verte....
pues sé que algún día te veré hermosa luna ...

Yo lo sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario