lunes, 15 de agosto de 2011

Pensamientos


Mirando al cielo , ya no te imagino
buscando en mis pensamientos , ya no encuentro
le pregunto a mi corazón , si aun te quiere
respondiendo negativamente
solo eres parte del pasado …
sentimientos efímeros
que fueron cayendo al borde de una
Inmensa menlancolia
que el tiempo , acrecentaba dia a dia
usurpando sentimientos que alguna ves existió
doblegando el amor que alguna ves se dio
hoy amaneció , mi corazón busca tu presencia
y solo veo los rayos del sol alumbrando mi rostro
y una ves mas mirando a mi alrededor me noto solo otra ves
llega la noche ,como siempre suelo mirar las estrellas
tratando de imaginarte , pero ya no estas ahí
trato de soñar contigo , pero ya no puedo
me despierto de esa tonta ilucion de poder estar contigo una ves mas
y mi corazón comienza a doblegarse cayengo una ves mas en la soledad,
llega otro dia y todo es gris , el aire lleva consigo melancolía
y mi corazón consigo arrastrando tanto dolor
llega otra noche y brotan lagrimas de mis ojos
y me invade la melancolía una ves mas
asiendo de esto un circulo vicioso , del cual mi corazón se iso adicto
no se si mi pecado fue amarte , pero solo se que dejaste un vacio que se estremese aquí
junto ami....

No hay comentarios:

Publicar un comentario