sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi Querida persona






Llegaste en un día, cuando el cielo era gris
mi mundo daba vueltas, pero ahí …
ahí te conocí a ti
eras rara , lo sé , algo extraña quien sabe
amansaste fieras que en mi corazón  quedaban
alumbraste un alma que en la  oscuridad se hospedaba
y dime tú de donde saliste  ,
o es que acaso caíste del cielo ?
oh  fue el destino que
hicieras   que llegaras aquí …
….y hoy sólo me queda decirte …
, que te quiero tanto  mi querida persona
y que si los cielos  vuelven a estar como antes ..
se que estarás ahí conmigo
y aunque los miedos vuelvan ,
se que estas aquí….
y hoy sólo tengo que decirte  una y otra vez más
te quiero tanto  Mi querida persona
y si así , yo gastara mi aliento, diciendo una y otra vez más
cuanto te aprecio …
pues gritaría una y otra vez: te quieroooo!!!

2 comentarios:

  1. Aws Chris , Me gusto mucho Esta :D! .
    Sigue haciendo mas, ya que lo haces muy bien , C:


    Suerte :D

    ResponderEliminar
  2. :'D hermoso deberas n.n tan sentimental y profundo tus poemas son hermosos

    ResponderEliminar