lunes, 6 de septiembre de 2010

Alguien mas



Y esta ves encontre a alguien mas
alguien en quien confiar alguien
a quien querer

alguien con quien reir ,llorar y ser feliz
alguien q me quiera alguien q me aprecie ...
alguien q este aqui
en las noches de soledad de un triste invierno
sumergido en depresion
buscando lo inexplicable q nunca llegara..
buscando promesas , q nunca se cumpliran
buscando destinos a donde ir..

pero llegaste como una um angel te apareciste
y me sacaste , te apadiaste de mi y me enseñaste a vivir ..

me enseñaste las cosas de la vida q no miraba desde aquella oscura
habitacion , rodeadas por 4 paredes q no dejaban
que experimentara algo nuevo ,algo lindo algo bello algo unico


y solamente tengo que decir que se que eres feliz y yo tmb pues encontre
a alguien mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario